Rafael Pastorino elegido vocal de la ejecutiva regional de Nuevas Generaciones del PP.

     El concejal Rafael Pastorino ha sido elegido vocal de la ejecutiva regional de Nuevas Generaciones de Andalucía del PP durante la celebración del décimo tercer Congreso que tuvo lugar el pasado viernes 8 de septiembre en la localidad malagueña de Mollina. Durante el congreso, que contó con la presencia del presidente del PP de Andalucía, Juanma Moreno, se eligió al nuevo presidente de Nuevas Generaciones de Andalucía cuyo cargo ha recaído sobre Enrique Rodríguez.

     Pastorino, que dirige las delegaciones de Personal, Juventud, Deportes y Piscina, Cultura, Servicios Municipales y Participación Ciudadana, tendrá ahora también responsabilidad a nivel regional dentro de su partido.

     Este nombramiento, según ha destacado el Concejal, deja constancia del reconocimiento a la importante labor en materia de juventud que está llevando a cabo el Equipo de Gobierno en la localidad así como el apoyo del PP a nivel autonómico. Rafael Pastorino se ha mostrado contento y satisfecho con este cargo que asume con responsabilidad e ilusión de seguir trabajando por los jóvenes.