La agrupación local de Ciudadanos elige su Junta Directiva con Manuel Rodríguez como coordinador y Agustín Lorenzo como responsable de comunicación.

     La agrupación local de Ciudadanos en Chipiona se ha refundado y ha elegido a su nueva Junta Directiva, con Manuel Rodríguez, “Dele”, como coordinador local y Agustín Lorenzo como responsable de comunicación y redes sociales, entre otros. La agrupación afirma que esta nueva directiva será la encargada de velar por el buen funcionamiento del partido durante los próximos cuatro años y anuncian que que estará al lado de los chipioneros escuchando sus demandas y buscando soluciones a sus problemas.

     El coordinador ha asegurado que van a mantener una actitud observadora respecto al estado de la ciudad para realizar críticas constructivas hacia todo aquello que sea posible mejorar. Asimismo ha asegurado que elaborarán un programa electoral realista y viable, producto de las propuestas de todas las asociaciones y ciudadanos, en el que se recojan proyectos que impulsen el desarrollo económico de Chipiona con el objetivo de generar riqueza y empleo para la ciudad.

     Por último, Manuel Rodríguez ha animado a todos los chipioneros y chipioneras con inquietud por mejorar Chipiona, a participar en la vida política y a unirse al proyecto de Ciudadanos Chipiona, un espacio  ilusionante, según ha afirmado, común e integrador que permitirá construir entre todos la Chipiona del futuro.