El PSOE vuelve a reclamar que se actúe en Punta de Montijo


El PSOE de Chipiona ha vuelto a reclamar la regeneración de la Punta de Montijo. La formación cuestiona a la alcaldesa sobre ello recordando que hacen ya 16 días de su publicación reclamando arreglos en la mencionada playa, como la reposición de tres escalones y de las piedras que se retiraron sin que se haya actuado, una nota de prensa que difundió tras hacerse público que la Junta de Gobierno había acordado pedir a la Consejería y Demarcación de Costas el inicio de las gestiones necesarias para regenerar la playa y el corral de Montijo. 


Los socialistas dicen que “los políticos somos cautivos de nuestras palabras, por lo que no podemos lanzar las campanas al vuelo anunciando algo que suponemos esta por llegar, sino cuando llega el momento de la acción”. 
En ese sentido, reiteran a la alcaldesa que ponga a trabajar a quienes corresponda para que dichas actuaciones se lleven a cabo antes de la llegada del otoño, una vez finalice la temporada de playas. 
El PSOE, que se arroga el mérito de haber logrado la catalogación de 'municipio turístico', subraya lo que considera “penoso el abandono que sufre la localidad, sobre todo en materia de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria”.