ACITUR ultima el programa de actividades y actuaciones para el verano que se publicitará a través de planos informativos


La asociación de empresarios de Chipiona se encuentra ultimando el programa de actividades y eventos para el verano de 2017 que se concentrará principalmente en los meses de julio y agosto.
Para ello, ACITUR elaborará unos planos informativos de la localidad que serán fáciles de manejar y fácilmente transportables en los que se ofrecerá toda la programación prevista. En total se elaborarán, según ha comunicado el presidente de la entidad, Diego Racero, un total de 100.000 planos para repartir de manera totalmente gratuita.


Entre las actividades previstas ya se conocen adelantar algunas como la una master class de zumba que tendrá lugar el 8 de julio, la actuación de Marisol Bizcocho, un grupo de canta juegos el día 14 y una fiesta del color que será el 29 de julio.
En agosto está prevista la actuación de Erika Leiva el día 4, el 11 de agosto una clase de Masterchef, el 22 de agosto una fiesta del humor y a finales del mes la actuación de Laura Gallego.
No obstante, Racero ha anunciado que aún quedan pendientes otras iniciativas interesantes en las que se está trabajando con el objetivo de ofrecer entretenimiento y diversión para todas las edades, especialmente para los jóvenes.